jueves, 8 de septiembre de 2016

Registro Civil Único Calle Pradillo 66. Madrid.

REGISTRO CIVIL ÚNICO DE MADRID.

Certificados de nacimiento, matrimonio y defunción





Los certificados de los Registros Civiles de España son gratuitos, se pueden solicitar a trabes de la página oficial del Ministerio de Justicia de España, pulsando aquí. .
El tramite puede demorar, dependiendo del volumen de trabajo que tengan el Registro Civil y los envíos se hacen por corro postal ordinario. La forma más rápida de conseguir los certificados es presencial. En este registro no es necesario solicitar Cita Previa.


En el Registro Civil de Madrid están registrados los nacimientos, matrimonios y defunciones ocurridos en Madrid a partir de 1870. 

En Isan mensajeros podemos solicitar por usted certificados del Registro Civil Único de Madrid de forma urgente y entregárselo en su domicilio. Sin desplazamientos ni largos retrasos, tan sencillo como enviarnos el formulario debidamente cumplimentado o bien, llamándonos por teléfono. Distintos tipos de urgencia para la entrega de su certificado. Vea nuestras tarifas, formas de envío y de pago, que más le convenga en el formulario de solicitud.


SOLICITAR CERTIFICADO DE NACIMIENTO
SOLICITAR CERTIFICADO DE MATRIMONIO
SOLICITAR CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN.







No hay comentarios:

Publicar un comentario